Guante Strikker te invita a mejorar siempre,
a llegar a ser expertos en la cancha, en el área y bajo el arco.

Guante Strikker te invita a mejorar siempre,
a llegar a ser expertos en la cancha, en el área y bajo el arco.

Ya no más los arqueros solo se dedican a pararse exclusivamente bajo los tres palos a esperar los ataques del rival. Esto ha cambiado. El portero de fútbol pasó a ser el primer atacante en el esquema táctico de los equipos de fútbol. Esto es un paso adelante en la valoración de la posición. Hoy, es sumamente importante que el guardameta sea un futbolista integral y se acople más directamente con el resto de sus compañeros.

El Guante STRIKKER de Double One  es una invitación a entrenar, trabajar y pensar en el presente y futuro del número uno del equipo. A mejorar siempre, a llegar a ser expertos en la cancha, en el área y bajo el arco. Ir siempre un paso adelante, ser proactivo y dinámico.

Con una combinación de colores vistosa y electrizante a la vez, el Strikker es de los guantes de Double One que más le apunta a la ergonomía. El ajuste en la mano es liderado por el corte negativo en cuanto a la adhesión de la palma al dorso. Esto genera que la mano con el guante de por medio tenga un alto grado de sensibilidad.

Así mismo, cuenta con un grip sumamente eficiente en condiciones tanto húmedas como secas potenciado por el látex alemán de 4mm. En el interior del guante, sobre la palma, se encuentran, estratégicamente ubicadas, unas líneas de silicona que funcionan como antideslizantes y que ayudan a mantener firme la mano en el artículo en caso de transpiración o polvo que posibilite la descoordinación entre ambas partes.

Su dorso es en neopreno, con inserciones de silicona en la zona de punch que se extienden hasta la mitad de los dedos medios.

Con relación ante el entorno de la muñeca, la composición del guante en esa zona está determinada por la continuación del material del dorso y un elástico fuerte reforzado con costuras rígidas para unirlo con la palma. En el sector medular está una prolongación del látex que agrega mayor seguridad al momento de embolsar o encajonar el balón.

Las dos vueltas que otorga la correa de ajuste del guante buscan protección anatómica y mayor seguridad y resistencia ante el bloqueo de un fuerte impacto.

Condiciones antes de usar los guantes

Es sumamente importante que LAVES tus guantes antes del primer uso. Recuerda que vienen de un proceso industrial y hay que eliminar el remanente de aceites utilizados en la elaboración. Usa agua tibia para ello. 

ANTES DE USAR los guantes DOUBLE ONE humedece las palmas, esto activará el agarre o grip del látex alemán de 4mm.

Cuando termines de jugar, limpiarlos suavemente enjuagando con agua preferiblemente tibia. Esto ayudará a prolongar la vida de los guantes.

Por favor, te pedimos que no los laves en lavadora, se echarán a perder si así lo haces.  Tampoco uses agua caliente para su limpieza ni los dejes expuestos a la luz solar de forma directa. 

Secar en la sombra, no uses máquinas secadoras.

El látex utilizado en nuestros guantes es el de más alto rendimiento profesional. Recuerda que el látex sufre un proceso de desgaste propio del uso. 

Double One no se hace responsable del mal uso de los guantes. Recomendamos usar los guantes Double One solamente en partidos.